Locales Política

Exitosa Asamblea del PRO en Santiago del Estero

"Fue exitosa y muy gratificante porque se juntaron personas de diferentes puntos de la provincia", aseguró el presidente del PRO Rodrigo Posse.

El pasado lunes 15 de agosto durante las primeras horas de la mañana se realizó en el Club de Abogados la Asamblea provincial y reunión del Concejo Directivo provincial del PRO, que estuvo encabezada por el presidente del partido en Santiago del Estero, Rodrigo Posse.

A la misma asistieron cada uno de los referentes y voluntarios de todos los departamentos de la provincia. Como integrantes del Frente Cambiemos, estuvieron presentes el diputado provincial Marcelo Lugones, el Concejal René Loto y el contador Guillermo Miguéles. Además se hicieron presentes el Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Carlos Cejas Lescano y el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Larsen.

Hubo más de 500 personas que asistieron de todos los rincones de la provincia: Capital, La Banda, Termas de Río Hondo, Clodomira, Selva, Bandera, Los Juríes, Lavalle, Quimilí, Colonia Alpina, Sachayoj, Pampa de los guanacos, Los Pirpintos, Monte Quemado, Campo Gallo, El Caburé, Matará, Rapelli, Garza, Fernández, Colonia Dora, Taboada, Frías, Añatuya, Loreto, Medellín, Laprida, Ojo de Agua, Juanillo, Árraga, El Zanjón, Vuelta de la Barranca, Alberdi y Suncho.

Se eligieron las autoridades partidarias que restaban designar y se fijó un cronograma de ruta teniendo en cuenta las elecciones del 2017 y la ejecución de las políticas públicas por parte de los funcionarios nacionales que trabajan en la provincia. Además se hizo un análisis político de los primeros 7 meses de gestión.

«Fue muy exitosa y gratificante porque pudimos encontrarnos con los referentes de la mayoría de los puntos de la provincia», aseguró el Concejal Posse.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH