Locales Policiales

Exhumarán el cuerpo de Marito Salto para una nueva autopsia

Así lo ordenó la nueva jueza a cargo de la investigación Rosa Falco a través de un oficio judicial dirigido a  Gendarmería Nacional a fines de solicitar la exhumación del cuerpo del pequeño de 11 años.

La nueva autopsia será llevada a cabo en los próximos días. El cuerpo del niño quimilense será sometido nuevamente a un examen por los peritos y forenses de la División Científica y Criminalística de Gendarmería Nacional. La fecha en la que se concretará  la exhumación será determinada la semana entrante.

Un dato de gran importancia para esta investigación se debe a que en los últimos días se transportó a la provincia de Buenos Aires los videos de la cámara de seguridad que captó el último recorrido de Marito hacia la represa donde finalmente fue encontrado sin vida.

También se enviaron los discos de almacenamiento de información que fueron secuestrados en la casa del encargado de monitoreo de la Municipalidad de Quimilí. Los resultados del análisis de dichos elementos se darán a conocer en los próximos días.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH