Internacionales

Ex jugador de Boca y River fue acusado de violar a una menor

El delito se cometió en la Capital Federal y la víctima es una menor de edad. Según la denuncia, el hecho ocurrió entre 2014 y 2016.

Se trata de Jonathan Fabbro, el mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, quien está acusado de violación. El delito se cometió en la Capital Federal y la víctima es una menor de edad. Según la denuncia, el hecho ocurrió entre 2014 y 2016.

Fue denunciado por violación «agravada» en la comisaría 52 de Saavedra, Argentina. El jugador estaría inmiscuido en una grave denuncia que tiene base en pruebas médicas y el celular de la presunta víctima.

Al parecer, de acuerdo a la información, Fabbro habría intercambiado mensajes de fuerte tono sexual con la menor, cuya identidad se preserva por razones lógicas.

El caso ya habría ocurrido hace dos años atrás y fue por ese vaivén de mensajes que se descubre el hecho, y que motivó a sus familiares a recurrir a la justicia.

El futbolista del Jaguares de Chiapas habría llegado a tener contacto físico con la presunta víctima, a quien ya realizaron diagnósticos médicos y la consecuente denuncia en la comisaría 52 de Saavedra, zona norte de Capital Federal.

La primera denuncia fue presentada en el juzgado 32 de la localidad referida en el mes de abril. Los familiares aseguran que hubo coito.

Jonathan Fabbro por ahora juega en México, pero la justicia argentina pediría la extradición del mismo para que responda por los cargos que tiene expectativas de pena carcelaria.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH