Nacionales Policiales

Estos son los 5 jóvenes fallecidos en la fiesta electrónica

Dos murieron en el lugar donde se realizaba la fiesta. Otros dos fallecieron en el Hospital Fernández y el restante, en el Rivadavia.

Las víctimas fatales, que tienen entre 20 y 25 años, fueron identificados como Nicolás Becerra, Francisco Bertotti, Bruno Boni, Martín Bazzano y Andrés Valdez.

De los cinco, dos murieron en el lugar donde se realizaba la fiesta. Otros dos fallecieron en el Hospital Fernández (donde además hay tres internados) y el restante, en el Rivadavia.

Francisco Bertotti, de 21 años, vivía en Pilar y estudiaba Ingeniería Informática en laUniversidad de El Salvador. En sus perfiles de redes sociales se reconocía hincha de River.

Bruno Boni tenía 21 años. Había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Comentarios de personas que se hicieron eco de su fallecimiento indicaban que era DJ, y en algunos círculos se identificaba como Max Steel, nombre que alude a una serie de animación de ciencia ficción.

Andrés Valdez tenía 23 años, era de Paraná, vivía cerca del Parque Gazzano y tenía gran afición por la música electrónica. Era DJ y según las fotos de su perfil de Facebook había participado de fiestas conocidas del estilo, como Creamfields.

Martín Bazzano, de 22 años vivía en Montevideo, Uruguay, con sus padres y su hermana. Trabajaba como asistente contable en una consultora privada. Era hincha de Peñarol y de Dublin Football Club (vivió dos años en esa ciudad europea). Junto a un grupo de amigos del secundario, Bazzano organizó el viaje a Buenos Aires para asistir al festival. Murió la mañana del sábado en el Hospital Fernández.

Nicolás Becerra, de 25 años, otro de los fallecidos. Además de estos jóvenes fallecidos hay otros cinco intoxicados que permanecen internados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH