Política

Estela de Carlotto: “No es enemigo el que está en el Gobierno”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo pidió respeto e indicó que el Gobierno 'es constitucional'

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, pidió respeto e indicó que “no es enemigo el que está en el Gobierno”. 

“No es enemigo el que está en el gobierno, porque es una persona a la que se la votó para que responda al soberano”, dijo Carlotto, y agregó: “Ese soberano somos nosotros, los que mandamos somos nosotros y por eso tienen que escucharnos”.

“Las Abuelas de Plaza de Mayo seguimos trabajando como siempre, pero hay que exigir que no se borre todo lo que se hizo y que, en todo caso, hagan lo que falta”, sostuvo.

“Tuvimos diálogo con todos los gobiernos constitucionales y al actual vamos a pedirle que cumpla con las obligaciones que tiene el Estado, de mantener el trabajo institucional para seguir encontrando a los centenares de nietos que todavía falta hallar”, finalizó.

La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo llegó a Viedma especialmente invitada por la emisora comunitaria Radio Encuentro, que cumplió 26 años en el aire; y su presencia fue reconocida como “visita ilustre” por el Concejo Deliberante de la capital provincial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH