Nacionales

Esteban Lamothe apuntó contra Macri: «Estar abrigado adentro de la casa es cualquier cosa»

El actor opinó del tarifazo de gas y del pedido del presidente de ahorrar energía.

«Estar abrigado adentro de la casa es cualquier cosa», dijo Esteban Lamothe, quien apuntó contra el presidente Mauricio Macri por el tarifazo de gas y por los pedidos del mandatario de ahorrar energía: «Si en invierno estás en remera y en patas (sic), es que estás consumiendo de más», dijo hace unos días el Jefe de Estado.

Ahora, el protagonista de «Educando a Nina», la exitosa tira que se emite por la pantalla de Telefe, se refirió al tema en diálogo con La Nación. Aunque admitió desconocer cuanto le llegó en la factura, señaló: «A muchos amigos sí les llego y es un montón de plata. ¿Te digo la verdad? Es un desastre».

«Es un bajón. Yo porque tengo plata para pagarla porque nunca me fue tan bien como ahora. Podría mirar para otro lado y pagar como si nada pasara. Pero no soy así, no pienso así. Cualquier cosa que atente contra nosotros, no va», comentó el artista.

«No tiene que ver con este gobierno, es con cualquier gobierno. No puede ser cara la luz, el agua. Nos tenemos que bañar, comer, prender la luz. Eso de estar abrigado adentro de la casa es cualquier cosa», opinó.

Por otra parte, Lamothe contó que irá a visitar a la Virgen de Itatí porque le hizo «muchas promesas». «Soy re católico. Vivía en un barrio y la virgen de Itatí me ayudó mucho. No hace milagros pero mi voluntad más la de la Virgen, algo hicieron. Voy a ir a ver a la Virgen. Eso deseo. Y que el país esté hermanado, que estemos todos juntos», expresó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH