Locales

Este sábado, el partido Libertario Santiago del Estero lanza la campaña del millón

 

 

 

 

Este sábado 16 del corriente desde las 15hs en el Complejo Cayo Coco de la Autopista con entrada totalmente gratuita se lanzará la «Campaña del Millón» .

 

La iniciativa es de la candidata a la Intendencia de la ciudad de La Banda por el Partido Libertario Santiago del Estero, Noralí Sosa.

 

La idea está planteada desde un futuro gobierno municipal para entregar la suma de 1.000.000 de pesos para el alumno secundario mas destacado de la ciudad de La Banda donde también serán beneficiados los cursos que presenten y desarrollen el proyecto mas innovador en beneficio de la ciudad.

 

Al reseñar sobre el espíritu de la idea y como se financiará el proyecto , Noralí Sosa explicó : » Estamos invitando a todos los estudiantes de la ciudad de La Banda para que sean partícipes del gran desafío de volver a recuperar entre todos el místico orgullo que históricamente nos destacó a los bandeños, para volver a ser la ciudad mas innovadora de la provincia.

 

Desde el municipio vamos a pedir la colaboración a todas las empresas que contraten servicios a la comuna para financiar esta iniciativa como una manera más de lograr la conjunción entre Estado e Iniciativa Privada de modo que el proyecto no le cueste un peso al erario municipal«, explicó

 

También destacó que para el lanzamiento del próximo sábado las invitaciones ya están en las redes para los estudiantes secundarios a la matinée donde habrá música mas sorteos especiales entre los concurrentes.

 

«La fuerza de los jóvenes bandeños nos alienta a desarrollar todas las alternativas para ofrecerles un espacio que indudablemente desde el Partido Libertario Santiago del Estero y nuestro referente nacional , Javier Milei es para nosotros un motivo de orgullo y de satisfacción que lo queremos compartir con toda la sociedad bandeña» destacó la dirigente libertaria , candidata a Intendente de La Banda.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH