Nacionales

Estallan los memes tras el papelón de José Cano con la publicidad del Plan Belgrano

Hubo gente que tomó con humor el garrafal error de Cano y lo expresó en las redes sociales a través videos graciosos y de los infaltables MEMES.

El fin de semana pasado, un error garrafal por parte del titular del Plan Belgrano, José Cano, le costó $ 200.000 al Gobierno Nacional. Se trata de un papelón publicitario que salió en las páginas del diario tucumano “La Gaceta”.

Nota Relacionada:

A repasar geografía: José Cano confundió dos provincias y le costó $200.000 al Gobierno

La publicidad de obras del Plan Belgrano en la localidad de «Zeimán, Tucumán», generó mucha indignación, pero también hubo gente que lo tomó con humor, el cual expresó en las redes sociales a través videos graciosos y de los infaltables MEMES.

A continuación algunos de los más hilarantes:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH