Locales Política

Esta tarde se realizará la Marcha contra la impunidad

Como ya lo anticipara este medio durante la semana, hoy viernes 30 a partir de las 19 los familiares de las víctimas de impunidad se manifestarán en contra de la impunidad.

Durante la movilización se recordarán casos como Raúl Domínguez, Ezequiel Melian, Tino Farías, Ramón Vázquez, Lucho Corbalán, Marito Salto entre otros. Algunos de estos crímenes llevan años aguardando una respuesta por parte de la justicia, pero en caso como el de Dominguez, Melian o Salto, las causas no avanzan y se encuentran sin detenidos.

También se pedirá por los últimos crímenes que golpean a Santiago del Estero como“Leda Raimundi, cárcel Para las guardias blancas policial, patotas que atacan a las comunidades campesinas como ha sucedido en la localidad de bajo Hondo departamento Moreno y en la localidad de “tres puertas” departamento Guasayán contra la señora Virginia Veliz y su familia, el desprocesamiento de los docentes Ítalo Garnica y Darío Palomo y de más casos de impunidad”.

Como antesala a esta marcha, el pasado miércoles 28 familiares de distintas víctimas se manifestarán para hacer escuchar sus casos a la ciudadanía. Además, los diputados opositores Anisa Favoretti (Frente de Izquierda), Marcelo Lugones, Jaime Díaz (UCR) y Fernando Giménez (Libres Del Sur) confirmaron que participarán de la movilización de esta tarde.

30

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH