Espectáculos

Esta noche regresa Showmatch

La emisión va a arrancar con un doblaje, después una gran presentación en vivo con muchas personas y distintos grupos de artistas, anticiparon desde Ideas del Sur.

Este lunes a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece se podrá ver el primer programa de la temporada 2016 de Showmatch. La emisión va a arrancar con un doblaje, después una gran presentación en vivo con muchas personas y distintos grupos de artistas, anticiparon desde Ideas del Sur.

Se podrá ver una apertura grabada protagonizada por el propio Tinelli que tendrá una duración de 18 minutos. Además, 40 artistas de la obra Franciscus harán un show sobre la famosa pista, con una coreografía de Facundo Mazzei y Flavio Mendoza que tendrá una duración de 3 minutos. Además, Mora Godoy bailará desde el Obelisco y Pampita hará una coreografía de hip-hop desde la Villa 31.

Al final del programa, cerrará Lali Espósito con varias de sus canciones de Soy, el su segundo disco como solista. El martes está previsto el inicio formal del Bailando, mientras el jueves iniciará Gran Cuñado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH