Sin categoría

«Esta mujer se ve que tomó para otro lado»: Aníbal Fernández habló de Pérez Corradi

El ex jefe de Gabinete cargó duramente contra el Gobierno

El ex funcionario kirchnerista Aníbal Fernández aseguró hoy que «no» está preocupado por la detención del financista Ibar Pérez Corradi, como sugirió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y consideró «saludable» que el sospechoso de haber ideado el triple crimen de General Rodríguez esté preso.

«Este Gobierno, que suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace enchastrar a un ex funcionario para que lo miren al ex funcionario y no miren el desastre que están haciendo», planteó Fernández.

En ese sentido, Fernández cargó duramente contra la ministra Patricia Bullrich. «Hay que taparlo con algo (al desastre). Entonces, esta mujer se ve que tomó para otro lado, se agarró con el tema de que yo debiera estar preocupado», criticó el kirchnerista.

En diálogo con radio 10, el ex jefe de Gabinete se refirió a la detención de Pérez Corradi: «No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad».

«No me  van a inventar una vida que no tuve. Ni lo sentí nombrar ni tengo interés», dijo acerca del imputado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH