Sin categoría

“Está cada vez más parecida a Dory”: Lanata destrozó a CFK con una curiosa comparación

Jorge Lanata cuestionó duramente, una vez más, a Cristina Fernández de Kirchner en la nueva emisión de Periodismo Para Todos. La comparó con Dory, el pecesito de “Buscando a Nemo”.

El conductor de Periodismo Para Todos arremetió nuevamente en contra de Cristina Fernández de Kirchner al comienzo de su programa con un monólogo muy picante en el que compartó a la ex mandataria con un dibujito animado.

“Durante la entrevista que Cristina hizo en Radio Pop del Grupo Indalo de Cristóbal López hubo un allanamiento ordenado por el juez Ercolini para buscar libros contables en el marco de las causas por evasión impositiva y defraudación fiscal de Cristóbal. Cris comentó el episodio al aire y dijo: ´Imaginate si en nuestro gobierno se hubiera allanado Radio Mitre´”, disparó el periodista.

“Lo que ves pasó en 2011 y hasta lo trasmitió Canal 7, Cristina está cada vez más parecida a Dory, el pececito que se olvida de todo”, agregó el conductor, en referencia al simpático y querido personaje de Buscando a Nemo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH