Destacadas Educación Interior

Escuela no comenzó su ciclo lectivo debido a que no tiene edificio

Se trata de la Escuela Nº 1089 del Paraje Puerta del Monte en el departamento Quebracho, el establecimiento se encuentra en refacción desde septiembre del año pasado y desde entonces los alumnos debieron recurrir a la capilla local para concluir el ciclo lectivo del 2018.

Las causas por la cual no se continúan las obras son totalmente desconocidas para los padres, los materiales se encuentran a la intemperie y cuando llovió se arruinaron por completo y nadie se hace cargo de la situación.

Ante este panorama, intentaron nuevamente iniciar el período de clases en la capilla pero no les permitieron ya que la misma debe ser refaccionada por ende, se quedaron sin espacio físico para el iniciar el periodo 2019

Los maestros decidieron elevar una nota al Consejo de Educación explicando la situación  en donde detallan que no tienen un lugar físico para dar comienzo a las actividades correspondientes.

Por otro lado, el encargado de la obra afirmó que dentro de unas semanas estará parte del edificio, pero no garantiza la seguridad del traslado del alumnado hacia el establecimiento.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH