Espectáculos

Escracharon a Muscari en la DAIA: ¡Sos una porquería!

El canal América Noticias transmitía en vivo, cuando la señora interrumpió la entrevista y le gritó, con llanto de por medio.

«Yo me siento muy dolorida y repudio por lo que hiciste. Te repudio, Muscari, ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste. Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron. Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste en el alma, a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!», dijo una mujer que esperó a José María Muscari afuera de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

El canal América Noticias transmitía en vivo, cuando la señora interrumpió la entrevista y le gritó, con llanto de por medio.

Muscari que asistió a una reunión pedida por él mismo, la escuchó y manifestó «Siento tristeza, arrepentimiento y que tengo que comprometerme con acciones, no con palabras. Sinceramente nunca me pasó y entiendo lo que está diciendo la señora representa una parte de la sociedad».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH