Destacadas Locales Política

Escandaloso Video: Operaron sin luz en el Hospital Independencia

Se muestra a médicos cirujanos llevando a cabo una operación sin corriente eléctrica, viéndose obligados a finalizarla utilizando los flashes de sus teléfonos celulares.

Fuentes irrefutables de «Última Hora», enviaron un video escandaloso dónde se muestra a médicos cirujanos llevando a cabo una operación sin corriente eléctrica, viéndose obligados a finalizarla utilizando los flashes de sus teléfonos celulares.

Este lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en el Hospital Independencia, ubicado en Av. Belgrano norte 660 de la capital Santiagueña. «No había nada, ni siquiera velas. No había solución y debían terminar la cirugía sí o sí», develaron nuestros informantes .

Las imágenes son claras y hablan por si solas del desinterés absoluto que el gobierno tiene con el sector Salud,  lo que se ve reflejado en la precarización laboral que hoy sufren estos profesionales, sin nombrar la persecución que padecen cada vez que denuncian este tipo de irregularidades.

Entonces uno mismo se plantea: ¿Cómo es posible que un nosocomio de semejante envergadura no cuente con un grupo electrógeno?

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH