Interior Locales Política

Escandaloso: La camioneta de la intolerancia zamorista pertenece a Jefatura de Gabinete y debe impuestos

De manera exclusiva y mediante adquisición de un documento avalado oficialmente, "Última Hora" pudo constatar que, la camioneta Volkswagen Amarok dominio KNX-116 que trasladó a los vándalos que taparon los murales partidarios para reemplazarlos con numerosas letras “Z”, pertenecía ni más ni menos que a la Jefatura de Gabinete de Santiago del Estero.

Con anterioridad este medio había informado sobre lo sucedido en la localidad de Añatuya, lugar donde la fuerza política Cambiemos fue víctima de la intolerancia zamorista, que mediante una patota atentó contra varias propiedades de estos dirigentes opositores.

Nota Relacionada:

“Comprobamos la cobardía y el miedo”: Patota zamorista rayó propiedades de dirigentes de Cambiemos en Añatuya

Ahora de manera exclusiva y mediante adquisición de un documento avalado oficialmente, «Última Hora» pudo constatar que, la camioneta Volkswagen Amarok dominio KNX-116 que trasladó a los vándalos que taparon los murales partidarios para reemplazarlos con numerosas letras “Z”, pertenecía ni más ni menos que a la Jefatura de Gabinete de Santiago del Estero.

Como si fuese poco, el mismo documento destaca que el vehículo debe impuestos desde el año 2014, por un monto total que asciende a más de $19.000.

Camioneta gabinete sgo

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH