Locales Política

Escandalosa reparación en avenida Belgrano causa malestar en los transeúntes

Esta tarde los vecinos santiagueños mostraron su enojo y descontento con el Intendente Infante, cuando al salir a realizar sus actividades cotidianas, se encontraron con la mitad de la calle Pellegrini cubierta de agua debido a la rotura de un caño de la arteria principal.

Es sabido que durante semanas la avenida Belgrano se encuentra en refacción luego de años de mal estado y abandono. Al ser la calle principal del centro capitalino, los transeúntes y los automovilistas se vieron obligados a adecuarse al caos vehicular que la propia reparación implica.

Sin embargo, esta tarde los vecinos santiagueños mostraron su enojo y descontento con el Intendente Infante, cuando al salir a realizar sus actividades cotidianas, se encontraron con la mitad de la calle Pellegrini cubierta de agua debido a la rotura de un caño de la arteria principal. Esto dificulta de sobremanera el andar de los peatones por el intenso caudal de agua que corría por las mencionadas calles.

“Esto es una vergüenza, no puede ser que tengamos que andar así en pleno centro”, se quejaba una vecina, mientras que otro se preguntaba “¿que clase de construcción está haciendo el intendente Infante?, no puede ser que pase esto”. “Es una barbaridad lo que hacen con nuestro dinero, nosotros no pagamos para esto”. El malestar de la gente en la calle es notorio, no obstante, en el lugar no se hizo presente ningún funcionario municipal para calmar a la gente.

MIRÁ LAS FOTOS:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH