Deportes

Escándalo: denunciaron a un jugador de Boca por violencia de género

– El mundo Boca vuelve a estar en el ojo de la tormenta y nada tiene que ver lo futbolístico. Denunciaron en las redes sociales a un jugador del plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, por violencia de género. Trascendieron capturas de un chat en el que se observaban moretones, luego borrados, y un audio con un tono de voz extremadamente similar a la de Andrés Cubas.

La cuenta de Twitter Anti Botineras denunció en la madrugada de este sábado al volante de Boca por presunta violencia de género perpetrada contra una joven que al parecer sería su novia. La misma cuenta es la que escrachó a los ahora ex seleccionados Matías Kranevitter y Marcos Rojo.

Se compartieron una serie de tuits con audios con la presunta voz de Andrés Cubas. Para confirmar la teoría, la misma cuenta comparte unas declaraciones de él por televisión, haciendo incapié en lo idénticas que son las voces.

«Se puede venir un escándalo en un equipo muy grande. Alerta spoiler: es reincidente y no es delantero. Es muy grave. Muy…», fue el posteo que inició la catarata de tuits que no tardaron en viralizarse al punto de convertir a Cubas en trending topic.

Continuaron comentando que se trataba de un caso «serio» con supuesto maltrato físico, postearon fotos, y verbal. «Gente, no vamos a hacer un show de un tema tan serio. Mañana la seguimos…», concluyeron, sin concluir ya que los tuits seguían, señala RatinCero.com.

¿El futbolista implicado? Silenzio stampa. Su última comunicación data del 6 de mayo y fue con un RT. Tal como ocurriera cuando fue escrachado pidiendo fotos hot a la «botinera» Isa Campaña.

Más tarde, se desdijeron y anunciaron un contacto con la novia del futbolista en el que negaba la violencia física pero dejaron abierta la posibilidad de la violencia verbal. Escuchá los audios. ¿Es él?

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH