Sin categoría

Es oficial: Nacho Scocco se va de River

Finalmente, tras varios días de incertidumbre, River oficializó la salida del delantero Ignacio Scocco, quien decidió no renovar su contrato con el Millonario y seguramente regresará ahora a Newell’s, club que lo vio nacer.

Mediante un comunicado en su sitio oficial y compartido por el club desde sus redes sociales, la institución de Núñez le agradeció por su estadía y le brindó reconocimiento por todo lo logrado durante su paso por el equipo. «River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses«, expresó el club en su comunicado.

 

El delantero arribó a River en 2017 luego de pasos por equipos como Pumas, Toluca, AEK Atenas, Al-Ain, Inter de Porto Alegre y Sunderland, además de Newell’s, club por el que tuvo tres etapas. En su estadía con el Millonario disputó 90 partidos y marcó 38 goles, además de ser una pieza fundamental en el ciclo más exitoso de la historia del club a nivel continental. Durante éste, Scocco alzó la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019, al mismo tiempo en que obtuvo dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina a nivel nacional.

Ahora, seguramente su futuro esté en Newell’s, club que hace rato lo viene tentando para que pegue la vuelta y que lo vio nacer futbolísticamente en 2004, cuando debutó con la camiseta de la Lepra.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH