Sin categoría

Es oficial: las listas de 23 jugadores del todas las selecciones del Mundial de Rusia

La página web oficial de FIFA publicó las listas de jugadores de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia, el cual comenzará el 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Además de a los futbolistas, cada país confirmó la distribución de las camisetas con sus respectivos números«Desde la camiseta número 1 de Argentina, que en ausencia de Romero defenderá Nahuel Guzmán, hasta la 23 de Uruguay, que vestirá un arquero, Martín Silva», aseguró la FIFA.

El majestuoso torneo contará con estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los cuales intentarán hacer llegar lo más lejos posible a sus selecciones. A su vez, Neymarlogró recuperarse a tiempo y, en el penúltimo encuentro de cara al Mundial, reapareció después de tres meses de ausencia y convirtió un gol para Brasil. 

James Rodríguez, Andrés Iniesta, Manuel Neuer y muchos otras grandes figuras también estarán presentes en la cita mundialista, la cual finalizará el 15 de julio con el partido final en el mismo estadio en el que se dará el puntapié inicial.

El Samara Arena (Reuters)
El Samara Arena (Reuters)

Fueron varios los jugadores que, a pesar de tener un gran talento, no estarán presentes en Rusia. Estos son los casos de Karim Benzema, Álvaro Morata, Mauro Icardi o Leroy Sané, algunos de los que más resonaron a lo largo de la fase previa.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH