Destacada Inicial Destacadas Locales Opinión Policiales

Es la política Gerardo

Por Juan Pablo Suárez

Hoy el hombre creado a imagen y semejanza del matrimonio Kirchner, debe decidir si (matará a su madre putativa) dando quórum en la cámara alta cuándo se trate el desafuero de CFK. La madre que lo parió (políticamente de más está decir).

El dato no es menor ya que si el mendocino da el visto bueno para que sus senadores concurran al recinto, podría quedar cómo un parricida sin códigos y despertar la ira de la «ARQUITECTA EGIPCIA» con la que supieron idear para esta provincia castigada desde hace siglos por el hambre y el autoritarismo las megaobras bien regadas de retornos de idéntica forma en que CFK despertó idéntico sentimiento en José López cuándo en una entrevista con Luis Novaresio dijo sobre López «LO ODIÉ«.

«La Cadena Arrastra«

La disyuntiva es colosal, entender que «ES LA POLÍTICA» y esperar que Cristina Fernández también lo comprenda mansamente, es tan improbable cómo no quedar pegado si la defiende con uñas y dientes y ser marcado cómo socio de la corrupción de la era K si la blinda.

La vida a veces pone a los hombres ante desafíos que la mayor parte de las veces sólo dan una opción. Tomar la decisión correcta es indispensable para pensar en un futuro mejor pasada la situación comprometida. Pues en esta ocasión al hombre fuerte de la política local nada le asegura que una elección no sea brasas y la restante fuego.

Dicho esto no dudamos que la jornada de hoy sea para el mandamás santiagueño el día «D» para una carrera que siempre le fue favorable por sus habilidades para la adaptación y la monetización, el reptilismo.

Quizás, volvamos a equivocarnos y el hombre de las 7 vidas utilice alguna de sus argucias para salir indemne de esta situación. De lo que si estamos seguros, es que hoy se sabrá quién es quién en la política argenta para grabar su nombre en el mármol o «EN LOS CUADERNOS«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH