Locales Política

Ernesto Sanz: “Cambiemos irá con candidato propio a la gobernación 2017”

El referente nacional de la UCR adelantó, en primicia, su presencia para dar apoyo en el lanzamiento de la fórmula 2017 para la provincia.

Fuente Visión Santiago

El pasado miércoles el Diputado Provincial por la UCR, Marcelo Lugones, mantuvo una reunión con el principal referente del radical a nivel nacional, Ernesto Sanz, quien respaldó el trabajo del Frente Cambiemos en Santiago del Estero. Además participaron de la reunión Facundo Quiroga, presidente de la Juventud Radical; Luciana Rached, Secretaria General de la Jr Nacional; y el dirigente radical Alejandro Parnás.

Durante la reunión que se desarrolló en la oficina de Sanz ubicada en avenida Rivadavia, los referentes locales de la UCR expusieron la situación política general de Santiago del Estero y las perspectivas de cara a las elecciones a gobernador del 2017.

Por su parte Sanz señaló que “Es necesario que Cambiemos impulse un candidato propio para las elecciones a gobernador 2017. Desde nuestro lugar, vamos a brindar el 100% de nuestro apoyo para  fortalecer este proceso de cambio en Santiago del Estero”.

“El respaldo al proyecto santiagueño es una postura definida de nuestro partido a nivel nacional y se encuentra absolutamente refrendada por el actual Presidente del Comité Nacional, José Corral” agregó. ”La Unión Cívica Radical, promoverá cualquier acción del radicalismo santiagueño; queremos un partido con libertad de acción, coherente, íntegro y honesto”.

Finalmente adelantó, en primicia, su presencia para dar apoyo en el lanzamiento de la fórmula 2017 para la provincia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH