Nacionales Policiales

«Era mi vida o la de él» dijo el taxista que mató al pasajero

Luego de salir en libertad tras permanecer un día detenido, el taxista Luis Ernesto Cárdenas contó cómo fue el episodio.

Luego de salir en libertad tras permanecer un día detenido, el taxista Luis Ernesto Cárdenas contó cómo fue el episodio en Barracas, en el que un delincuente lo embistió y luego de un forcejeo terminó muerto. «Era mi vida o la de él», aseguró.

«Cuando veo que la altura que me dijo no coincidía con el lugar donde estábamos, quise hacerle una pregunta y sentí que me ponía el cuchillo en el cuello. Me asusté muchísimo. El vehículo chocó contra un paredón y ahí empezamos a forcejear», relató Luis.

Luego precisó «Me metió el cuchillo en el ojo y empecé a sangrar mucho. Lo único que quería era que salga del auto, sacarlo. Cuando llegó la policía ya estábamos los dos afuera. Yo tenía el cuchillo en la mano y el hombre se ve que estaba herido«.

«Esto fue un accidente, se murió en una pelea conmigo, yo no lo maté», agregó Cárdenas. Asímismo, relató cómo en los 22 años que lleva en el oficio sufrió otros robos, pero ninguno con semejante violencia. «Me han robado, pero jamás así. Incluso no me pidió nada. Sólo me apuntó y me dijo que me iba a matar», explicó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH