Nacionales

Entre Ríos: son cada vez más los afectados por las lluvias

El agua arrastró gran cantidad de automóviles y otros vehículos que se encontraban en la vía pública, y un niño que estaba desaparecido fue encontrado anoche trepado a un árbol, donde buscó refugio para evitar que el agua se lo llevara.

El director de Defensa Civil de la provincia de Entre Rios, Roberto Destri, confirmó a Télam que la localidad más afectada fue la ciudad de La Paz, donde en pocas horas cayeron 260 milímetros que elevaron a 2.000 el número de afectados y a 130 los evacuados.

La lluvia provocó el desborde de los arroyos que atraviesan la ciudad, entre ellos el Cabayú Cuatia, que fue el que más daños ocasionó y obligó a gran cantidad de pobladores del Barrio Estación a evacuar sus viviendas.
Otros cursos de agua, que también se desbordaron, anegaron viviendas en los barrios Milagrosa, Puerto, Estación y Ribera del Paraná, donde también se produjeron evacuaciones.
Además, el agua arrastró gran cantidad de automóviles y otros vehículos que se encontraban en la vía pública, y un niño que estaba desaparecido fue encontrado anoche trepado a un árbol, donde buscó refugio para evitar que el agua se lo llevara.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH