Nacionales Policiales

Entre Ríos: Allanaron la Municipalidad de Paraná por una causa por narcotráfico

Los operativos, ordenados por el juez federal Leandro Ríos, se dan en el marco de una causa por narcotráfico en la que se investiga al intendente de Paraná, Sergio Varisco.

La justicia busca nuevos elementos para avanzar en la investigación como constancias de empleados que el intendente de Paraná habría hecho ingresar como trabajadores municipales y que serían allegados a «Tavi» Celis, el jefe narco líder de la banda.

Varisco fue citado a declarar en la causa por narcotráfico. Allí confesó que conoce a Celis desde la campaña electoral de 2011, que estuvo en su casa en una reunión y que participó en actos políticos que, según la Justicia, fueron financiados por el presunto jefe narco.

En uno de los allanamientos de hace dos semanas, el que se llevó a cabo en la casa de Luciana Lemos, pareja de Daniel Andrés Celis (42, alias “Tavi”) encontraron 3,5 kilos de cocaína. “Tavi” es un puntero de Paraná que está preso en una causa por robo y que además está imputado como jefe de la banda narco.

Pero lo que terminó implicando al intendente en la causa fue un papel con el nombre de Varisco y el de otros funcionarios y el dinero que le correspondería a cada uno.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH