Nacionales Policiales

Entraron a robar en la casa de Margarita Stolbizer. Secuestraron por media hora a uno de sus hijos

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, sufrió esta madrugada un asalto en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, donde vive junto a su familia. Según la primera información, dos hombres armados entraron al hogar y se llevaron dinero y una camioneta.

La entrada ocurrió después de la 1 de la mañana, en el momento en que uno de los hijos de la diputada llegó y quiso entrar a la casa, ubicada en calle Márquez de Loreto al 2200. En ese instante fue sorprendido por dos hombres armados.

Dentro de la casa estaban la diputada, su esposo y otro hijo, quienes fueron reducidos por los ladrones. Los delincuentes se llevaron dinero, un vehículo de la familia y otros objetos de valor.

«Exactamente a la 1.50 de la mañana, escucho un ruido tremendo, como de botellas rotas. Ahí veo un Audi Blanco, parado enfrente de la casa. En marcha y con cuatro personas. Bajan, copan la camioneta de Margarita y se van, probablemente con el hijo«, relató Javier Bonnet, un vecino de la cuadra.

«Veinte minutos después, vuelven con la Tiguan, entran a la casa, sacan algunas cosas y se llevan también el Chevrolet Cruze. Eran las 2.30 de la mañana», agregó.

A raíz del hecho, se dispuso un operativo policial con efectivos de la Bonaerense y agentes locales en la casa de la dirigente. Una custodia permanece en el lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, tanto el Chevrolet Cruze como la VW Tiguan y el dinero robado fueron recuperados por la Policía.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH