Nacionales Policiales

Entraron a robar en la casa de Lino Barañao

Ladrones ingresaron a su vivienda del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en un barrio cerrado en Pilar. Detuvieron al vigilador. Las cámaras de seguridad fueron claves.

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, denunció haber sufrido un robo en su casa de barrio cerrado de Pilar.

El hecho se produjo entre las 16 del domingo 24 –cuando el funcionario se fue de la casa- y las 19 del martes, cuando regresó a la vivienda, ubicada en el barrio La Legua, ubicado en Mar del Plata y Patricias Argentinas, Del Viso.

Barañao denunció que en su ausencia los ladrones forzaron una ventana del dormitorio y le sustrajeron una notebook, una pinza multiuso y varios perfumes.

El ministro utiliza la casa de La Legua como vivienda de fin de semana. La urbanización cuenta con 50 lotes, vigilados por dos personas por turno nocturno. Además, tiene 29 cámaras de monitoreo alrededor del perímetro, y doble cerco perimetral con sensor eléctrico, el cual no se activó.

Las cámaras no registraron que alguien haya entrado o salido por el perímetro, que a su vez no estaba cortado. Hasta el momento el único sospechoso es el vigilador quien fue detenido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH