Destacada Inicial Destacadas Locales

Enérgico repudio a una charla que participó Milagro Sala organizada por la UNSE

El diputado radical Gerardo Floridia, manifestó su descontento por la participación de la dirigente Milagro Sala en un conversatorio denominado “ 10 años sin Néstor, los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan” Organizado por la Universidad Nacional de nuestra provincia.

 

En este sentido el legislador expresó: “ Ya nada sorprende en Santiago del Estero, hasta parte del sector académico acompañan actividades con personajes que deben rendir cuentas en la justicia y estar preso” sentenció.

 

Dicho encuentro se llevó a cabo el día 27 de octubre dónde participaron, el rector de la Universidad Nacional de nuestra provincia, Héctor Paz, Javier Noguera, Intendente de Tafí del Valle y la propia Milagro Sala.

 

Desde la UCR Jujeña también expresaron su disconformidad y calificaron el encuentro como netamente partidario y calificaron la participación de Milagro Sala, “es una delincuente que debería  estar cumpliendo condena en cárcel común y no siendo partes de charlas en Universidades públicas”.

 

 

En el día de mañana, los diputados de Juntos Por el Cambio de nuestra provincia, presentarán un proyecto repudiando el accionar de la facultad.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH