Nacionales

Encuentran el cuerpo de un hombre que al volver del boliche se tiró al mar y murió ahogado

Una tragedia sorprende a Mar del Plata. Un hombre fue encontrado muerto este domingo a unos 400 metros de la costa de la Playa Popular. Según precisaron medios locales, la víctima se ahogó en el mar en horas de la madrugada luego de salir de un boliche y el cuerpo fue rescatado horas más tarde por Prefectura Naval.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando la Policía local fue alertada con un llamado al 911. En la denuncia se indicó que un hombre de unos 42 años se había metido al mar y no había regresado. El portal 0223 y el diario La Capital indicaron que intervino personal policial de la subcomisaría Casino y la Unidad de Prevención de Policía local. Tras corroborar la información denunciada por dos testigos, se dio intervención a la Prefectura Naval.

La fuerza federal continuó por realizar un rastrillaje en la zona hasta dar con el cuerpo de la víctima cerca del mediodía. Los restos aparecieron flotando a unos 300 metros de la costa. Aún resta confirmar su identidad.

Según información policial, el hombre se adentró en el mar hacia las 6.45, después de pasar la noche en La X, una discoteca. Pasadas las 9, fue encontrado sin vida en Playa Popular. Del operativo en tierra y en el agua participaron Prefectura Naval, la Policía Bonaerense, y el cuerpo de guardavidas.

Según trascendió, la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz tomó intervención del caso y dispuso actuaciones por “averiguación por causales de muerte”. Una autopsia quedó programada para esta tarde y se investiga si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH