Política

Encuentran a un marino ahorcado en la Escuela Naval de Ensenada

El marino Eduardo Nicolás Molina fue encontrado muerto, colgando de una viga con una soga al cuello y las manos atadas hacia atrás en uno de los galpones de la Escuela Naval Militar Río Santiago, en Ensenada. En estos momentos, la Justicia busca establecer las circunstancias del trágico hecho.

Molina era cabo segundo y fue hallado sin vida el último martes al mediodía, dentro del galpón de la Escuela Naval ubicada en la Calle 6. El cuerpo fue descubierto por personal de la institución e inmediatamente el episodio fue comunicado al Juzgado Federal 3 que derivó la investigación a la UFI 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Por el momento, la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y las hipótesis indican que el joven se habría suicidado. Sin embargo, fuentes judiciales destacaron que algunos detalles requieren de una investigación más precisa para conocer exactamente qué sucedió.

De este modo, desde la fiscalía de Instrucción en turno a cargo de Marcelo Romero se resolvió que en la comisaría Primera de Ensenada se abriera una causa hasta que la autopsia determine las circunstancias y causas de la muerte del marino.

Hasta el momento, no han trascendidos más detalles sobre la víctima ni de cómo fue descubierto su cuerpo. Desde la Escuela Naval Militar de Ensenada han manejado la información con total reserva y hermetismo sin brindar nueva información de lo sucedido.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH