Policiales Sin categoría

Encontraron muerta a la nena de 2 años desaparecida en Entre Ríos

 La nena que desapareció en el Camping Municipal de Valle María de Entre Ríos, cuando jugaba con su hermana en el río, era buscada hoy por efectivos de Prefectura Naval y la policía de la provincia, en el marco de un operativo con rastrillajes en la zona. Hallaron su cuerpo entre unos camalotes.
La lamentable noticia se conoció hace pocos minutos. Tras una intensa búsqueda, la beba de 2 años, Liz Morkel, fue hallada muerta por un baqueano en la zona de camalotes. El cuerpo de la niña apareció flotando a unos 300 metros del Camping Municipal de Villa María, donde había acudido junto a su familia.
La nena había desaparecido el sábado a la tarde, cuando se encontraba con su hermana de cuatro años en el río, donde había concurrido junto al padre y sus abuelos. En la costa del río Paraná estaba prevista a las 19 la realización de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que fue suspendida, por lo que el camping estaba concurrido al momento de la desaparición de la niña.
En un primer momento, se dio aviso del extravío de la pequeña por los altoparlantes del evento y se solicitó a los presentes que se retiren de las aguas y que se ubiquen en su lugar del camping, a los fines de poder divisarla. Ante los fallidos intentos, efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por tierra, que consistió en la revisión pormenorizada de vehículos y carpas en la zona del camping.
Luego se dio intervención a Prefectura, que dispuso de un operativo de búsqueda en las aguas del río Paraná, en un tramo correntoso y que ayer por la tarde se encontraba particularmente concurrido.
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada y ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.
Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH