Nacionales Política

Encontraron documentación de la UOCRA

Cajas con una gran cantidad de documentación perteneciente a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) fueron encontradas en la vera del arroyo de la zona de Puente Canesa, a una hora de Bahía Blanca.

Los investigadores presumen que se trataría de documentación que podría ser relevante a la causa que se está llevando adelante contra los ex miembros del gremio y que todavía cuenta con un prófugo.

El polémico hallazgo fue realizado ayer por vecinos de la zona, que alertaron a medios locales. En tanto, tras la concurrencia de personal de la comisaría Segunda del lugar y la disposición de la fiscalía para que se tome declaraciones a los testigos, se procedió al secuestro de los documentos.

Asimismo, gran parte de los papeles que serán sometidos a análisis habían estado claramente expuestos a condiciones climáticas adversas y, una parte, sumergidos en el arroyo. A pesar de ello, la gran mayoría aún era legible e incluso se puede ver en las fotos algunas de las caratulas de los sobres que contenía la caja: “gastos diarios, predio”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH