Locales Política

Encadenado por Marito: Médicos informaron que don Mario «se encuentra saludablemente bien»

Médicos forenses enviados por la jueza Dra. Rosa Falco, realizaron una revisación médica e informaron que don Mario Alberto Salto "se encuentra saludablemente bien".

Durante la jornada de ayer, siendo su primer día de encadenamiento, pasadas las 15hs médicos forenses enviados por la jueza Dra. Rosa Falco, realizaron una revisación médica e informaron que don Mario Alberto Salto «se encuentra saludablemente bien».

don-mario2

En la madrugada de ayer el padre de Marito -niño de 11 años secuestrado, violado, torturado y desmembrado hasta morir-, se encadenó en un acto de desesperación frente a la policía departamental n°2 de la localidad de Quimilí y permanecerá allí “hasta que la JUSTICIA DE LA NACIÓN intervenga en la causa de mi hijo”, según manifestó.

Cabe recordar que el menor desapareció el 31 de mayo y fue encontrado el 2 de junio en un basural. Hoy a 109 días del crimen la causa no presenta datos concretos en relación a él o los asesinos.

En cuanto a su medida adoptada, don Mario aclaró que “Sólo levantaré mi medida de lucha cuando la justicia federal intervenga en la causa. No me dejen solo, Marito era sólo un niño y no tuvieron piedad con él. Justicia por Marito, justicia por mi hijo”.

don-mario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH