Nacionales Política

«En Santa Cruz no falta plata, sobran ladrones», fustigó Mariana Zuvic

La diputada del Parlasur por Cambiemos Mariana Zuvic estuvo presente en La Noche de Mirtha y se refirió a los incidentes registrados en Santa Cruz.

La diputada del Parlasur por Cambiemos Mariana Zuvic estuvo presente en La Noche de Mirtha y se refirió a los incidentes registrados en Santa Cruz, frente a la casa de la gobernadora Alicia Kirchner, y no descartó que el episodio estuviera armado por integrantes del bloque K.

“La residencia tiene cámaras en todo su perímetro. Deberían haber mostrado las imágenes. Pero no las vamos a tener. Santa Cruz encabeza el número de represiones desde que Néstor asumió. Él utilizó de fuerza de choque a todos los sindicatos. También a los ‘muchachos peronistas’ de Rudy Ulloa, que siempre se infiltraron en las manifestaciones. Por eso quiero ver los videos”, reflexionó Zuvic y agregó: “Para el kirchnerismo es más barato el conflicto que la paz. Recordemos lo que fueron los 12 años que vivimos”.

La santacruceña se refirió a los dichos de Alicia Kirchner, quien aseguró tener una provincia que “está quebrada” y por eso no puede afrontar los pagos que le reclaman.

“Santa Cruz percibió 46 mil millones en obras públicas, pero no hay rutas, no hay escuelas, no hay aguas, no hay cloacas, no hay infraestructura básica. Se robaron la plata, se la robaron toda”, analizó Zuvic y disparó: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH