Interior Locales Política

«En Quimilí se hacía un despilfarro con la obra pública, pero con esta nueva gestión se pudo controlar»

Pasadas las 10 a.m. de este sábado, Miguel Gallardo, precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, llevó a cabo junto a su compañera de fórmula Natalia Neme, un timbreo en la ciudad de Quimilí, lugar de donde es oriundo.

Pasadas las 10 a.m. de este sábado, Miguel Gallardo, precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, llevó a cabo junto a su compañera de fórmula Natalia Neme, un timbreo en la ciudad de Quimilí, lugar de donde es oriundo.

En el tiempo que estuvieron compartiendo con los vecinos de la mencionada ciudad, aprovecharon para acercar sus propuestas. Además fueron visitando a comerciantes, quienes les comentaron sobre sus inquietudes, siempre en el marco de una charla tranquila, informal y respetuosa.

gallardo (3)

Consultado sobre las principales cuestiones que el ciudadano común les demanda, Gallardo contestó: «el ciudadano quimilense pide básicamente seguridad y justicia sobre todo por los hechos delictivos que se han producido anteriormente».

En relación a lo manifestado por Natalia Neme sobre el hecho de que «los vecinos piden que el dinero de las obras públicas no quede en el camino”, Gallardo manifestando: «Por supuesto piden que se controle la gestión y la obra pública. Porque en Quimilí se hacía un despilfarro con la obra pública, pero ahora con esta nueva gestión se puede ir controlando».

neme (1)

«Desde las elecciones anteriores -presidencial 2015- la gente ha ido perdiendo el miedo. De hecho apoyó muchísimo el cambio anteriormente, así que yo creo que ese es el camino que ha elegido la ciudad de Quimilí y nos vamos a fortalecer en ese sentido» concluyó.

cambiemos

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH