Destacada Inicial Destacadas Interior

¿En qué estado se encuentra el “moderno” hospital de Termas de Río Hondo?

Pasaron unos cuantos días desde su inauguración al cual asistió el presidente electo Alberto Fernández, para que el nuevo y “moderno” hospital de las Termas se encuentre en el ojo de la tormenta por las constantes críticas que recibe.

En los grupos de compra y venta de la red social Facebook de esa ciudad se pueden divisar una gran cantidad de críticas hacia el nosocomio, según lo expuesto por una ciudadana, hace días atrás llevó a un sobrino a la guardia del hospital y sólo le recetaron un antibiótico, al ver que la salud del pequeño no mejoraba, volvieron en varias oportunidades a la guardia en donde lo nebulizaban y lo enviaban nuevamente a la casa.

A la noche, el niño notoriamente en mal estado y sin presentar mejoría lo volvieron a llevar al hospital pero en esta oportunidad fue trasladado a Capital donde tuvo una complicación y está en terapia intensiva en estado delicado.

Sumado a este hecho, la falta de especialistas para realizar un estudio, ausencia de médicos en la guardia y la poca amabilidad del personal, son algunos de los sucesos que demuestran que el moderno hospital aún está muy lejos de las exigencias de los ciudadanos.

En este contexto, el próximo viernes se realizará una marcha solicitando las mejoras necesarias las cuales se prometieron en la inauguración.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH