Nacionales Política

En medio de la polémica por las tarifas, Mauricio Macri se reunirá con Juan José Aranguren

Contra la costumbre que desarrolló desde que llegó a la Presidencia, Mauricio Macri estará hoy por la tarde en Casa Rosada y tendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Energía. El Presidente nunca tiene agenda los viernes en la sede del gobierno nacional y desde las primeras horas del día se especula con la posibilidad de que se esté preparando un anuncio que podría dar él o el ministro Juan José Aranguren.

Los voceros del Gobierno consultados por Infobae descartaron esa posibilidad e insisten con que se trata de una «reunión que estaba planificada así desde el inicio de la semana». Y agregaron: «Si pensáramos hacer un anuncio, lo podríamos hacer en Olivos, no es necesario que sea en Casa Rosada«.

Explicaron que el Presidente está desarrollando sus actividades normalmente en Olivos, donde también se encuentra trabajando el equipo de comunicación, lo que lejos de alejar las suposiciones de que alguien podría hablar frente a los medios por la tarde, las acrecientan.

Hay quienes simplemente especulan con que la verdadera razón por la que Macri estará hoy por la tarde en la Rosada es que, como viajará con su familia el fin de semana largo a Chapadmalal para descansar, prefiere mostrarse hoy en su lugar más tradicional de su trabajo.

La posibilidad de que el Presidente quiera ratificar a Aranguren sacándose una foto con él en medio de la polémica por el aumento de las tarifas tampoco se descarta, aunque en ningún momento se puso en duda la continuidad del ministro de Energía.

Macri mantiene rutinas estrictas, al punto que sigue asistiendo en forma personal a visitar a su terapeuta en el mismo día y hora que lo viene haciendo por veinte años (salvo cuando está de viaje por fuera del país), por eso la presencia del Presidente un viernes por la tarde llamó la atención del personal de la Casa Rosada.

Luego de la reunión de seguimiento del Ministerio de Energía, Macri tiene en agenda otra para coordinar la gestión de Gobierno, donde estará presente el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Fuente Infobae

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH