Sin categoría

“En la cárcel jugábamos al fútbol y la pasamos bien”, dijo Núñez Carmona tras ser liberado

José María Núñez Carmona fue liberado gracias a un fallo de la Cámara Federal porteña, que decidió su excarcelación en un fallo dividido y hoy deberá presentarse en Comodoro Py para informarse respecto de su nueva situación ante la Justicia.

“Estoy contento, no voy a hablar de la causa”, dijo el socio del ex vicepresidente Amado Boudou, quien también se benefició de la excarcelación por la causa que lo involucra en un presunto lavado de dinero, aunque seguirá detenido por viáticos truchos durante la gestión K.

Carmona afirmó que pasó un buen momento mientras estuvo detenido en el penal de Ezeiza y comentó que disfrutó jugando al fútbol con otros presidiarios K, como Boudou o Carlos Zannini.

“Jugabamos partidos de fútbol y hablábamos de la vida. Fue una experiencia difícil, pero la pasé bien”, dijo el empresario sobre su más de dos meses privado de la libertad.

Carmona, quien quedó detenido el 3 de noviembre por orden del juez federal Ariel Lijo, pidió revisar el sistema de prisión preventiva ya que consideró que no están siendo “bien manejadas”.

“Habría que ver el tema de las prisiones preventivas, porque no están bien manejadas, pero no solamente por esta causa”, explicó el socio y amigo de Boudou.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH