Nacionales Política

En Corrientes, Macri presentó el programa “Pueblos Auténticos”: “Hay que creer en nosotros mismos”

El presidente Mauricio Macri convocó esta tarde en Corrientes a “trabajar juntos” porque “tenemos un enorme futuro por delante”, aunque aclaró que hay que “creer en nosotros mismos”.

Al presentar el programa “Pueblos Auténticos” en la localidad de Concepción del Yaguareté Cora junto al gobernador Ricardo Colombi y el candidato a sucederlo Gustavo Valdés, Macri dijo que “esto que comenzó no va a parar, Corrientes es una puerta de entrada al mundo”. “Espero que, en este camino del cambio, del decir la verdad, el trabajar en equipo, logremos muchas de estas iniciativas, vamos a trabajar juntos, tenemos un enorme futuro por delante pero tenemos que creer en nosotros mismos”, resaltó y agregó que “Corrientes es un protagonista clave en este cambio que hemos comenzado en el país”, planteó en vista a las elecciones a gobernador del próximo domingo.

Allí, el jefe de Estado respaldó esta tarde al candidato oficialista a gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a cuatro días de las elecciones provinciales. En el pueblo correntino de Concepción del Yaguareté Corá, el jefe de Estado lanzó el Programa Pueblos Auténticos, que busca potenciar a los pequeños poblados del país a través de la gastronomía y el turismo sustentable. “Es una idea maravillosa que busca rescatar la historia, la esencia, los sabores, los olores, todo lo que nos hace distintos”, indicó.

Acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y el postulante oficialista a sucederlo, Gustavo Valdés, el líder del PRO recordó que es su séptima visita a la provincia litoraleña y agregó: “Y voy a seguir viniendo, porque espero con Valdés seguir visitando a correntinos que quieren emprender, ir para adelante, progresar”. También estuvieron presentes los ministros de Turismo, Gustavo Santos; y de Cultura, Pablo Avelluto; y el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH