Política

En Córdoba, Mauricio Macri citó a Perón y habló de confianza

Indicó que su gobierno está “totalmente ocupado”, en “bajar la inflación” ya que daña “a todos, pero especialmente a aquellos que menos tienen”.

El presidente Mauricio Macri visitó en Córdoba la planta de la empresa Fiat Chrysler. Durante el acto el mandatario citó a Perón.

En el lugar fue interiorizado sobre un plan de inversiones para producir un nuevo modelo de automóvil en la planta que la compañía tiene en el barrio Ferreyra.

Indicó que su gobierno está “totalmente ocupado”, en “bajar la inflación” ya que daña “a todos, pero especialmente a aquellos que menos tienen”. 

“Teníamos que ordenar nuestra economía, estamos saliendo del cepo, ya no hay trabas para importar y exportar, pero estamos totalmente preocupados bajando la inflación, que es algo que nos daña a todos pero especialmente a quienes menos tienen y que ven como el sueldo se va evaporando día a día”. 

Además insistió que “nuestra principal tarea es reducir la pobreza” y dejó en claro que “no hay soluciones mágicas” y que una de ella “es mejor educación y trabajo de calidad, que es lo que estamos anunciando hoy”. 

“Por eso necesitamos volver al mundo, ser parte de la cadena global de producción y recrear la confianza del mundo y la confianza en nosotros”, aseveró.

Finalmente sorprendió al indicar: “En esta nueva etapa de la Argentina tenemos que entender que esa estrella polar, como decía Perón, es la productividad”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH