Política

En conferencia, el Gobierno aseguró: «No tenemos problemas con Tinelli»

'No tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli ni con el humor político', indicó Marcos Peña en conferencia de prensa

Llegó la hora de las aclaraciones, y fue el jefe de Gabinete Marcos Peña quien aclaró que «no tenemos ningún problema con Marcelo Tinelli ni con el humor político», en referencia a los cruces de declaraciones en los medios de comunicación entre el conductor y el gobierno.

De esta manera, Peña expresó su solidaridad con el conductor de ShowMatch e hizo hincapié en despegar al gobierno nacional de los ataques que circularon en las redes sociales. Asimismo, subrayó que «nosotros somos los primeros interesados en saber si hay alguien que usa herramientas para dañar la imagen de otra persona”.

Marcelo Tinelli denunció una campaña en su contra desde las redes sociales y comandad por los funcionarios del Poder Ejecutivo. «No tenemos ningún problema con Tinelli. Nosotros no avalamos esas posturas. No las compartimos y mucho menos las hacemos. Yo hablé con Marcelo Tinelli y le expresé mi solidaridad», reveló el ministro.
El propio presidente Mauricio Macri fue quien reconoció cierto «malestar» por las imitaciones que se realizan en el envío de Canal 13. Usuarios de Twitter convocaron a realizar un apagón al programa de Tinelli en la noche del lunes, lo que no resultó porque la emisión tuvo pico de ráting.
Y tras toda la polémica, hoy vino su primera aclaración.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH