Deportes

En Boca hay preocupación por un caso de paperas

No todo lo que sucede en Bocagira en torno a la Superfinal de la Copa Libertadores. Si bien en poco más de una semana deberá definir la competencia más importante del continente frente a River en el estadio Monumental, hay situaciones del día a día que también mueven la aguja.

Por estas horas, una escenario no tan cotidiano encendió las alarmas en el conjunto de la Ribera. A un jugador de las divisiones inferiores le detectaron paperas, mientras que otros nueve chicos presentan síntomas de esta enfermedad.

Leonardo Balerdi y Gonzalo Lamardo, los dos jugadores que concentrarán para el partido del sábado ante Patronato por la Superliga, no aparecen en la lista de jugadores afectados y están a disposición del Guillermo Barros Schelotto.

De todas formas, para evitar mayores problemas, el Xeneize decidió cerrar la pensión de manera preventiva y trasladar a los jugadores que viven ahí a un hotel. Además, se les otorgó licencia tanto a los jugadores de la reserva como de las divisiones inferiores.

La buena noticia para el Mellizo pasa por la vuelta de Esteban Andrada al arco: será titular frente a Patronato y, según cómo responda, le peleará el puesto para la revancha del 24 de noviembre ante River a Agustín Rossi.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH