Destacada Inicial Destacadas Locales

Empleado denuncia que dejó de percibir sus haberes sin previo aviso

Un empleado de la Dirección General de Arquitectura perteneciente al área del obrador, denuncia que desde hace 5 meses no cobra su sueldo y que hasta el momento, nadie se acercó para brindarle una explicación.

El involucrado de apellido Saveedra intentó en varias oportunidades que la máxima autoridad de esa repartición le pueda brindar algún detalle o el motivo por el cual se le realiza el quite total de su sueldo. Sin embargo según lo manifestado por Saveedra, se niega a dialogar con su subordinado.

“Desde el mes de agosto que no cobro mi sueldo, tampoco cobré el bono y a mí nadie me da una explicación del por qué. Están a punto de desalojarme de mi casa por falta de pago del alquiler, estoy viviendo una situación lamentable”, expresó.

No sería el único caso dentro de esta mencionada repartición, pero el miedo en los empleados impide que todo salga a la luz.

El IPVU le negó una vivienda

Además de no percibir sus haberes, Saavedra también recibió otro duro golpe. El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) le habría negado una vivienda del cual ya era adjudicatario.

Según señala ya le habían otorgado la vivienda pero desde adentro del instituto le bajaron el pulgar, puntualmente la señora Sara Tarchini, sin brindarle una vez más, una explicación razonable del por qué tomaron esa determinación.

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH