Destacadas Locales Policiales

Empleado del Concejo Deliberante Capitalino fue atrapado con drogas

Luego de una larga persecución por distintos barrios de la Ciudad Capital como así también de La Banda, un empleado que circulaba en una camioneta afectada al Concejo Deliberante de esta ciudad fue detenido con “bagullos” de cocaína y marihuana.

Efectivos policiales de la División Homicidios de La Banda,  se encontraban realizando recorridos de rutina cuando en ese momento divisaron a un sujeto que escondía entre sus prendas envoltorios sospechosos, ante la voz de alto, hizo caso omiso ascendiendo a la camioneta y emprendió la veloz fuga.

Tras recorrer distintos barrios de la Ciudad de “las fincas perfumadas”, la persecución concluyo en Ciudad Capital en la Avenida Colon y Leopoldo Lugones, donde detuvieron al chofer de apellido Pinto de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Tradición, al ser indagado por los policías, Pinto indico que pertenece al personal de maestranza del Concejo Deliberante y que el vehículo se encuentra afectado al municipio.

Personal de Drogas Peligrosas realizaron el trabajo técnico correspondiente y determinaron que se trataban de 6 envoltorios de las cuales 2 eran de marihuana y los 4 restantes de cocaína. Procedió la fiscal de turno Dra. Farren Serle.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH