Locales Política

Emotivo video: Pacientes del Diego Alcorta mandaron saludos por Navidad y Año Nuevo

En el día de ayer Santiago Gallo Gastaminza, Psicólogo y empleado del Hospital psiquiátrico Diego Alcorta de Santiago del Estero, compartió momentos cercanos con varios de los pacientes de esa institución.

En el día de ayer Santiago Gallo Gastaminza, Psicólogo y empleado del Hospital psiquiátrico Diego Alcorta de Santiago del Estero, compartió momentos cercanos con varios de los pacientes de esa institución.

Como fruto de este encuentro, en su perfil de la red social Facebook, Gallo publicó fotografías y videos que muestran la amena reunión que mantuvo con las personas internadas en el nosocomio.

gallo-diego-alcorta

Junto a la publicación de los videos de los pacientes, quienes se tomaron su tiempo para emitir un pequeño y emotivo mensaje de cara a las fiestas de fin de año, Gallo expresó «La salud mental es una obligación del Estado Ministerio Salud Santiago y una RESPONSABILIDAD de todos nosotros».

«Un par de horas no es nada… pero si somos más, durante la semana… es muchísimo», dijo y luego pidió «¿Domingo que viene vamos de nuevo? quien quiera acompañarnos MUY BIENVENIDO y NECESARIO!!!».

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH