Destacadas Locales Política

Emotivo video del caso Marito Salto: Teléfono para el gobierno

La agencia de noticias NTCC de Quimilí editó y subió a las redes sociales un emotivo video, el cual retrata fielmente lo que sucedió durante la imponente marcha, destacando los tajantes aunque conmovedores discursos de don Mario Salto y de Marta Salto.

Video gentileza de NTCC Noticias

El pasado viernes (02/06) se cumplió el primer año desde aquel triste día en el que la policía hallaba los restos del pequeño Marito Agustín Salto en la ciudad santiagueña de Quimilí.

Es a raíz de este lamentable crimen, que hasta el momento se mantiene impune y que conmovió a todo el país, que miles de santiagueños acompañaron a los familiares del niño y a los miembros de «Familiares de Víctimas de la Impunidad» movilizándose por las principales calles de la mencionada localidad, en pedido de justicia y el esclarecimiento del brutal asesinato.

Recientemente la agencia de noticias NTCC de Quimilí editó y subió a las redes sociales un emotivo video, el cual retrata fielmente lo que sucedió durante la imponente marcha, destacando los tajantes aunque conmovedores discursos de don Mario Salto y de Marta Salto.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH