Interior Locales

Emotivo mensaje del padre Meliton Chávez en Quimilí: «pedimos que todas nuestras autoridades nos acompañen en este ruego»

El obispo Meliton de la ciudad de Quimilí también quiso ser parte de esta impresionante movilización, pero no pudo asistir por lo que envió emotivo mensaje a todos los que participan de esta imponente marcha.

«Quería estar con ustedes a través de mi voz. Queremos permanecer con el corazón en paz pero a la vez no renunciando jamás a la búsqueda de la verdad, a este reclamo que estamos haciendo como familia, como pueblo, como comunidad”.

“Hay algunos que esperan que uno se canse, baje los brazos, quizás otros responden hasta ponernos violentos. Pero nosotros no vamos a callarnos, no vamos a bajar nuestros brazos ni mucho menos ponernos violentos, porque en nuestro corazón no debe albergarse la violencia sino la paz”.

Somos hijos de Dios que trabajamos por la paz y solo será posible cuando los niños puedan jugar tranquilos, puedan desplazarse de aquí para allá sin que nosotros los adultos seamos un peligro para ellos. Por eso les pido rezar mucho, solamente Él puede tocar el corazón de aquellas personas para que se arrepientan y confiesen lo que hicieron».

Hoy pedimos que todas nuestras autoridades nos acompañen en este ruego, en este pedido, en esta lucha. A la familia de Marito los abrazo con el corazón y a todos los que nos sentimos parte de la familia de Marito”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH