Durante la jornada de ayer, se vivieron momentos emocionantes en la plaza principal de la ciudad Capital. Antes de dar inicio a la marcha por el ajuste al área de discapacidad, se hicieron presentes las “madres del dolor” quienes estaban llevando a cabo un homenaje y los familiares de personas con discapacidad aplaudieron cálidamente en apoyo a las madres del dolor.
Cerca de las 19, los familiares de Franco Isorni, Clara Bravo, Felipe Jaimes, Marcelo Costas entre otros crimenes impunes, llevaron a cabo una ronda conmemorativa al por el cumpleaños de Franco Isorni y un nuevo aniversario por el crimen de Marcelo Costas, joven fallecido hace dos años atrás en circunstancias poco ortodoxas.
Ya finalizando la ronda conmemorativa, los familiares de personas con discapacidad, escucharon atentamente el la lucha que llevan adelante las madres del dolor y acompañaron con un cálido aplauso.
Posteriormente, dio inicio la marcha por el ajuste al área de discapacidad, dónde cerca de 250 personas y profesionales quienes no perciben sus haberes desde hace varios meses, recorrieron las calles del centro capitalino tras no haber tenido una respuesta positiva por parte de la Superintendencia de la Obra Social de la Nación.
Agregar Comentario