Locales Política

Emilio Rached estuvo presente en el Foro Nacional de Intendentes Radicales

El mismo se desarrolló en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.

Durante el día de ayer, Emilio Rached, intendente de la localidad de Pinto, participó en el Foro Nacional de Intendentes Radicales que se desarrolló en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.

Asistió con el resto de los intendentes radicales, quienes fueron invitados especialmente el presidente de la nación, Mauricio Macri, y las actividades se llevaron a cabo en el salón de eventos Celestina, ubicado en Remedios de Escalada 405, de la mencionada ciudad.

Omar Albanese, el intendente local, fue el anfitrión ante más de 400 jefes comunales de la UCR de Argentina, que llegaron a esta localidad del Departamento Colón.

Compartieron una jornada de trabajo y llevaron a cabo la elección de autoridades para un nuevo período de gestión de este importante Foro Nacional.

Además el encuentro contó con la participación de gobernadores radicales, ministros del Gabinete Nacional, funcionarios de distintas áreas nacionales, diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales y por supuesto la del presidente de la nación, Mauricio Macri.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH