Locales Política

Emilio Rached caminó por el Barrio Villa Griselda y acercó sus propuestas a los vecinos

En el día de ayer, el intendente de Pinto  y precandidato a diputado nacional Emiliio Rached recorrió los barrios de la ciudad de La Banda y aprovechar para conversar con los vecinos, a quienes les acercó sus propuestas y los escuchó atentamente.

En dialogo exclusivo con Última Hora dijo: “Villa Griselda es uno de los barrios con más carencias en La Banda, pero uno se da cuenta del potencial enorme. La gente realiza un trabajo social importante así que uno se va contento, con la alegría de verlos superar la pobreza”.

2 3

Consultado sobre lo que la gente no quiere escuchar dijo: “la gente acepta cuando no escucha el discurso tradicional que ya los cansó y nunca fue real. Se presta a escuchar la verdad, por más que pueda tener una connotación de dolor por lo que padecemos los santiagueños. La gente le está perdiendo el miedo”.

“El miedo y la mentira está originado en algunos medios que lo transmiten así que yo creo que vamos a salir muy pronto de estas cuestiones y vamos a vivir liberados y creciendo y desarrollándonos como es la propuesta de Cambiemos”, finalizó

cambiemos

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH